top of page

Nuevo convenio para inversión en Estados Unidos

Recibimos el año con esta gran noticia. Un nuevo convenio que le permite a tus clientes invertir en finca raíz en Estados Unidos con presupuesto desde los 50.000 USD nada más. Esto es algo que es muy difícil de conseguir por el valor, pero que puede permitirte ofrecerle a tus cliente un portafolio más amplio.


En resumen el funcionamiento es el siguiente:

  • Tu cliente estará comprando (con escrituras y todo) la parte de una propiedad en Estados Unidos (puede comprar varias partes de la misma propiedad o comprar partes de varias propiedades para diversificar su riesgo)

  • Cada parte es 1/8 de la propiedad lo cuál le da derecho a tiempo para ir de vacaciones o...

  • Para alquilar la propiedad en servicio tipo Airbnb

  • El servicio viene con servicio especializado que administra el bien para arrendarlo

  • Además es una empresa que solo escoge propiedades que tendrán alto nivel de ocupación, por lo cuál estarán teniendo una inversión más segura y retornos

  • Y para completar, la empresa puede ofrecer financiación para que tus clientes con solo desde el 35% acceda a más partes o partes de mayor valor con tasas muy atractivas.

Si desear más información regístrate en el siguiente link ya que estaremos realizando reuniones web con los expertos de la firma para aclararte dudas y que comiences a ofrecer un mayor portafolio a tu clientes.



Recuerda: aplica la comisión de propiedades directas y/o convenios Qrador. Más info.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page