Los agentes que comienzan a usar Qrador nos hacen esta pregunta. Quieren saber cuántas visitas logra generarles Qrador a sus clientes. Y lo segundo, es después de cuántas visitas los clientes se deciden a comprar.
Por eso hemos decidido responder, basándose en las estadísticas de cierres de los Amigos Qrador que llevan más tiempo en el sistema para que tengas un estimado.
Lo primero es invitarte a subir tus clientes entrando a tu cuenta para encontrarles vivienda. Hemos visto que los agentes que suben 10 clientes o más comienzan a ver los beneficios de la herramienta y comienzan a visitas. Así que si sólo subiste 1 o 2 por probar, te faltan 8 para descubrir todo el potencial de Qrador: ENTRAR A BUSCARLE A TUS CLIENTES.
Lo segundo, es advertirte que cada cliente es diferente. Hemos tenido compras de vivienda con 1 sola visita y otros clientes que tuvieron que visitar 25 o más veces para tomar su decisión.
Sin embargo, hay dos grandes grupos a tener en cuenta.
Los clientes listos para comprar
Los primeros, son esos que ya han visitado y ya saben lo que quieren. Ya solo quieren mirar varias opciones, prefiltrarlas, y escoger unas cuántas para visitas y tomar una decisión.
Estos clientes en el sistema en promedio vieron 68,3 opciones que cumplían con sus requisitos y visitaron 4,2 opciones nada más y ya tomaron la decisión de compra.
Estos son los clientes que como indicamos ya han visitado un tiempo y quieren comprar en los siguientes 3 meses. Si conoces uno de estos clientes, tienes que ser muy rápido y ser el primero en presentarle su próxima vivienda. Entonces entra a tu cuenta, créalo, deja que el sistema le muestre más de 50 opciones que cumples con sus requisitos, acompáñalo a las visitas y cierra esas ventas: CREAR CLIENTE.
Los clientes que van a comprar pero les falta definir mejor la búsqueda
Estos clientes en general ya tienen resulto cómo van a comprar (si no lo tienen ofrécele crédito con Qrador: CLICK AQUÍ). Y ahora tienen que tomar su decisión de qué comprar y encontrarlo. Muchas veces dicen que quieren comprar en los siguientes 6 meses.
Estos clientes según nuestras estadísticas, visitarán un promedio de 15,1 veces contigo para tomar la decisión, y habrán visto más de 97 opciones en el sistema Qrador.
Con estos clientes, lo clave es subirlos al sistema y ayudarlos en el proceso de filtrado y definición. Para eso:
Durante las visitas escúchalos. Y basado en lo que aprendiste de sus gustos ajusta sus criterios en el sistema para mejorar la búsqueda.
Revisa las opciones que les gustan, y revísalas con ellos para ayudarlos a estableces sus filtros de búsqueda.
Y recuerda crearlos en Qrador. Recuerda que el sistema les permite usar el buscador interno para que también hagan su proceso de entender la oferta de cada sector y ellos ajustar sus requerimientos y expectativas. CREAR CLIENTE.
Recuerda: entre más clientes subas y más opciones ellos vean antes de visitas, estarás aumentando el chance de tener visitas con cierres.