En estos tiempos de tecnología y actividad digital, debemos cuidar al máximo nuestras redes sociales y en especial nuestra cuenta de WhatsApp, ya que de no contar con una buena seguridad, se convierte en un blanco fácil para las personas cuyo hobby son los actos inescrupulosos. Como agente inmobiliario almacenas mucha información de confidencialidad como lo son contactos de clientes, propiedades, citas, ubicaciones y demás, es por eso que en este artículo te explicaremos, la importancia de tener una cuenta segura y cuál es el proceso para que sea menos vulnerable ante algún tipo de acto que contenga filtración de información o perdida de la misma.
Como agente inmobiliario, el WhatsApp es tu herramienta de trabajo más importante. No dejes que roben tu cuenta. Sigue estos pasos para asegurarla.
Verificación de dos pasos
Consiste en ser una opción de seguridad complementaria para la cuenta que manejas de WhatsApp, que se convertirá en un paso adicional cuando inicies sesión en otros dispositivos que no sean necesariamente tu teléfono celular, la idea es que asignes un PIN que contenga mínimo 6 números y que recuerdes fácilmente.
Una vez activas la verificación en dos pasos, puedes ingresar una dirección de correo electrónico, la cual será utilizada como medio de notificación y de información, en caso de que olvides cuáles fueron los 6 números que escogiste como PIN y que de paso tambien protegerá tu cuenta.