top of page

Cambio servicio visitadores

Nuestro servicio de visitadores se renueva con el 2022.


Primero las noticias que no nos gustan tanto, con el cambio de año el costo de la visita aumentará a $10.000 + IVA por visita. Esto manteniéndose a costo para pagar los visitadores en caso de que los necesites y para escoger perfiles que puedan dar el mejor servicio a tus clientes.


Ahora las buenas noticias.


Recordatorio visitas por fuera de la red

Queríamos aprovechar para recordarte como te comunicamos el año pasado que por ser agente inmobiliario de la red de Amigos Qrador, puedes solicitar el servicio de visitadores también para visitas que se gestaron por fuera de la red. Toda la información en el siguiete link: click aquí.


Más beneficios para ti

Como queremos que cada vez vendas más y que nos encanta que estés con nosotros (si no perteneces a la red puedes solicitar unirte aquí) con los nuevos agentes de la red lanzamos nuevos beneficios y lo estamos haciendo retroactivo a los agentes que se unieron en 2021. En el momento de la activación de tu cliente te hemos asignado 5 visitas gratis y además por cada cliente tuyo que comience a visitar tendrás 1 visita adicional por nuestra cuenta. Pronto te estaremos pasando el estado de tus visitas para que sepas cuántas visitas tienes disponibles sin costo, o si lo necesitas pregúntaselo a tu Qrador de confianza.


Estamos convencidos que cuando tu acompañas a tu cliente siempre será mucho mejor pero todos sabemos que a veces no podemos más, y la clonación todavía no es posible. Por eso queremos ayudarte con nuestro servicio de visitadores.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es el proceso para ser Amigo Qrador?

Si estás leyendo este artículo es probablemente porque conoces personas que ya están cerrando ventas con otros Amigos Qrador, y no quieres quedarte por fuera. Como sabes, Amigos Qrador es una red de a

bottom of page