top of page

Mejoras Qrador para mejorar tu experiencia día a día al 7 de diciembre de 2021

Actualizado: 12 ene 2022

En esta entrada les contaré algunos cambios que hemos ido realizando gracias a toda la retroalimentación de nuestros corredores aliados. Esto porque nos dimos cuenta que todo el tiempo los estamos escuchando y mejorando los sistemas, pero que muy pocas veces les comentamos cómo mejoramos y les agradecemos por confiar en nosotros.


Entonces, primero que todo:

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

y decirnos día a día cuándo nos equivocamos y cómo podríamos mejorar. Son ustedes, nuestra razón de ser, y los que nos hacen crecer día a día.


Ahora sí, entremos en materia. Hemos trabajado y realizado cambios en la siguientes áreas.


Mejora en la claridad de la información

Realizamos cambios en la interfase con los clientes finales para que sea más visible la información de la propiedad, y sobre todo la información que puede resultar negativa para el cliente como "Sin ascensor"


Disminución en la cancelación de visitas

Tenemos nuevos sistemas de monitoreo de calidad de los clientes (asistencia a visitas) con lo cuál hemos podido cerrar clientes más rápido para evitar demasiadas cancelaciones. Así mismo hemos mejorado los procesos de agendamiento y confirmación para aumentar visitas efectiva.

Nos complace decir que hemos logrado disminuir con respecto a meses pasado los porcentajes de inasistencia por parte de clientes y cancelaciones de última hora.


Botón para invitar clientes a buscar vivienda

Como queremos que tengas cada vez más clientes buscando contigo ya existe la opción de "invitar clientes" para que puedas agregar más clientes a buscar vivienda contigo. Más información: click aquí.


Ampliación del servicio de visitadores

Seguimos trabajando para que logres más visitas y más cierres. Por esto hemos abierto a que utilices nuestro servicio de visitadores para cualquier visita (así el match no haya sido hecho dentro de la red de Qrador) para acompañar a uno de tus clientes registrados o que vaya a mostrar una de tus propiedades en el sistema. Más información: click aquí.


Tu link Qrador a la mano

Sabemos que quieres tener siempre el link de Qrador a la mano para que cada que te contacta un cliente lo puedas subir. Por eso creamos los siguientes pasos para cumplir tu sueño:


Esperamos seguir mejorando día a día. Y te pedimos cualquier comentario que tengas no dudes en retroalimentarnos para que podamos seguir visitando.

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page