top of page

Mejoras Qrador para mejorar tu experiencia día a día al 12 de enero de 2022

Primero que todo te deseamos un feliz año, y esperamos generarte muchas ventas adicionales para este gran 2022. Por eso, hemos estado trabajando con fuerza este final de año 2021 para traerte las mejoras que te presentaremos a continuación.


Antes queríamos recordarte que:

SOLOS SOMOS AGENTES INMOBILIARIOS,

JUNTOS SOMOS LA INDUSTRIA INMOBILIARIA

y por eso no nos cansamos de trabajar para que todos en conjunto podamos crecer de la mano.


Ahora sí, entremos en materia y veamos los cambios que se han hecho a la herramienta:


Nuevo convenio para inversión en finca raíz en Estados Unidos

Una de las grandes noticias para este 2022 que nos tiene emocionados es que ahora tenemos un nuevo convenio para que puedas ofrecerle a tus clientes. Logramos una alianza con una empresa de finca raíz que le permitirá invertir a tus clientes en Estados Unidos con inversiones desde 50.000 USD apenas. Más información entra aquí o regístrate en el siguiente link porque vamos a organizar un webinar para explicar todos los detalles: registrarse.


Actualización en los términos y condiciones para que ganes más

Hemos realizado un ajuste a nuestro términos y condiciones con el objetivo que ventas más. Hasta el momento si una propiedad o convenio de Qrador directamente era adquirido por uno de tus clientes nos dividíamos la comisión 50/50. Pero como que remos que ganes más, hemos decidido que cuando vendas un propiedad o convenio directo de nosotros tú ganes el 70% y nosotros solo nos quedamos con el 30%. Más información entra aquí.


Estudios de metro cuadrado

Nos dimos cuenta que el formulario para realizar estudios de metro cuadrado que se encuentra en tu link de agente inmobiliario no estaba funcionando. Lo hemos vuelto a habilitar para que puedas solicitar estudios sin costo cuando tu cliente lo desee. Más información en el siguiente link. De paso te recomendamos entrar a un artículo que realizamos sobre el "Efecto de dotación y su importancia en la industria inmobiliaria" que podrás leer entrando aquí.


Cambios en servicio de Visitadores y nuevos beneficios para ti

Nos hemos dado cuenta que el servicio de visitadores cada vez lo usas más para poder cumplir con más citas y así vender más. Por eso hemos decidido regalarte visitas gratis para que las uses. Además, si te lo perdiste, ahora puedes usar el servicio para visitas por fuera de la red de Amigos Qrador. Por último, con el cambio de año hemos tenido que actualizar el valor de la visita para cuando se te acaben las visitas gratis a $10.000 + IVA. Toda la información la encuentra entrando aquí.


Mensajes inteligentes para activar a tu cliente

Nuestro sistema automatizado está enviando opciones y mensajes a tu cliente para mantenerlo activo y darle el mejor servicio. Sin embargo, a veces al sistema le sirve que tú, su agente inmobiliario, lo contacte para llevarlo a la visita. Por eso hemos sacado un nuevo sistema de que se adapta a la necesidades de tu cliente para que lo actives. Puedes ver todo entrando aquí.


Recordatorios importantes:


Tu link Qrador a la mano

Sabemos que quieres tener siempre el link de Qrador a la mano para que cada que te contacta un cliente lo puedas subir. Por eso creamos los siguientes pasos para cumplir tu sueño:


Esperamos seguir mejorando día a día. Y te pedimos cualquier comentario que tengas no dudes en retroalimentarnos para que podamos seguir visitando.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page