Mensajes inteligentes para activar tu cliente

Ya conoces nuestro sistema en que puedes monitorear tus 100 o 1.000 clientes de búsqueda de vivienda y ver cuántas opciones se le enviaron, cuántas vieron y qué tan activo está el cliente.


Sin embargo, a veces nos sentimos abrumados y no sabemos qué hacer para ayudar a nuestros clientes a encontrar vivienda, qué decirles, qué pasos seguir. Por eso creamos un servicio inteligente que te recomienda qué acción y tipo de mensaje enviar en cada ocasión. Lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.


Entra a tu link y ve a "Mis Clientes":


Como verás, en el caso del ejemplo el cliente ya vio sus 24 opciones, indicó que tiene 6 opciones que quiere visitar y está activo. Entonces qué puedo hacer como agente. Si observas bien, al lado derecho del cliente hay un botón con una alerta:


Si doy click ahí veré la recomendación de mensaje y tipo de contacto con el cliente que debería realizar. En este caso muestra el siguiente mensaje:


Vemos que el cliente tiene 6 inmuebles por visitar y no nos ha indicado su disponibilidad. Entonces nos mostrará qué mensaje enviarle como vemos en el siguiente pantallazo:


Solo cópialo o redacta tu propio mensaje y envíaselo a tu cliente.


Estamos muy emocionados con esta herramienta y esperemos que te sirva para comenzar a cerrar aún más negocios.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo