top of page

¿Por qué compartir tus propiedades desde Qrador?

Actualizado: 12 ene 2022

Como ya lo sabes, Qrador es el servicio creado para ti con el que puedes captar y atender 10, 100 o 1.000 clientes en paralelo de forma automatizada, y así lograr más ventas. Es por esto que hasta compartir una propiedad lo hemos hecho pensando en tí y que logres vender.


A continuación te voy a mostrar cómo compartir y por qué compartir tus propiedades desde Qrador.

Lo primero, es en tu link ir a ver "mis inmuebles" como vez en la siguiente imagen:


Una vez dentro, encuentra esa propiedad que quieres compartirle a tu cliente y da click en compartir como se ve en la siguiente imagen:


Tendrás un link para enviarle a tu cliente por el medio que quieras. Y obviamente, tu cliente tendrá toda la información de la propiedad a la mano como en otras plataformas (solo que nosotros no te cobramos mensualidad ni por cantidad de propiedades que tienes).


Pero es aquí donde comienzan los beneficios de Qrador para ti. Lo primero es que justo abajo de la propiedad que compartes nuestro sistema inteligente le mostrará propiedades similares a tu clientes que le puedan interesar como se ve en la siguiente imagen:


Puedes probarlo con tu link. Esto hace que si esa propiedad que le enviaste no le interesa, puede que una propiedad tuya similar le interese.


¡Y hay más! Si tu cliente, por alguna razón no ve ninguna opción que le interesa, podrá dar click en "empezar búsqueda" como se ve a continuación y todo el sistema de Qrador de búsqueda y agendamiento se pondrá en marcha hasta encontrarle su próxima vivienda:


Es por esta razón y muchas más, que cada vez más corredores como tú están usando Qrador y están teniendo más ventas mensuales. Por eso, te invitamos a seguir explorando tus servicios Qrador y...


Invita a tus conocidos que les pueda servir aumentar sus ventas.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo es el proceso para ser Amigo Qrador?

Si estás leyendo este artículo es probablemente porque conoces personas que ya están cerrando ventas con otros Amigos Qrador, y no quieres quedarte por fuera. Como sabes, Amigos Qrador es una red de a

bottom of page