Vista de detalle de clientes

¡Por fin! Después de muchos cafés, trasnochos, sufrimientos y enredos podemos decirte: por fin. Llevábamos tiempo queriendo sacar las vistas de detalle de clientes y tu nos preguntabas día a día cómo íbamos. Ya podemos gritar POR FIN.


Gracias por esperar y estarnos animando a hacer el mejor sistema para la red de agentes inmobiliarios. Y queremos que sigas participando en la construcción de esta red. Así que si quieres ayudar a mejorar la red click aquí para ideas y recomendaciones.


Entonces, desde hoy, si no lo viste aún, puedes acceder a la vista de detalle de cada uno de tus clientes. Así podrás saber qué han visto, qué les ha gustado, qué quieren visitar y cuándo quieren visitarlo. Así tendrás una mejor comunicación con tu cliente y podrás lograr mayores ventas.


¿Cómo acceder a la vista en detalle de mi cliente?


Es muy simple. Lo primero que tienes que hacer es ir a tu pestaña clientes. Una vez dentro, buscar el cliente que deseas y dar click en el botón con los 3 punticos como lo muestra la imagen:


Una vez des click en ese botón te saldrá una ventana de diálogo como la que se muestra a continuación en la que podrás pedir la "Vista detallada del cliente":


Y ya está. Podrás ver mucha información de tu cliente pensada en tí y que puedas darle el mejor servicio. Anímate a navegar y contarnos cómo fue tu experiencia:



No nos cansamos de repetirlo, gracias, y sigue ayudándonos a que crezcamos juntos. Cualquier comentario, felicitación o recomendación será leído por nuestro equipo para poder darte el mejor servicio: (Click aquí para ideas y recomendaciones)

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo