top of page

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás 4 opciones para resolver todas tus dudas:

-Contacta un asesor: click para contactar.

-Únete a una de nuestras capacitaciones virtuales en vivo para aprender desde 0 (Martes 8:30am): click para agendarme.

-Sabes usar la herramienta pero quieres que una persona de resuelva preguntas concretas (jueves 8:30 am): click para agendarme

-Lee las preguntas frecuentes y mira los videos que hemos preparado para tí a continuación

  • ¿Qué pasa con mis clientes y/o propiedades si decido dejar de usar Qrador?
    Los clientes y propiedades que subas a la red son TUYOS. Es decir, el día que te vayas te vas con ellos y se borran de nuestras bases de datos. Además ten en cuenta, que como son tuyos Qrador no cobra ninguna comisión al menos que sea gracias a la red que conseguiste la negociación.
  • Entiendo que no tiene costo comenzar, ¿pero después?
    Todas nuestras herramientas no tienen ningún costo en ningún momento para tí: página gratis para mostrar tus propiedades, manejador de clientes, .... Algunos servicio como los legales específicos tendrán costos asociados a cada proceso. Sin embargo, te informaremos los valores antes de iniciar y tú decides cuáles tomar y cuándo. En otros servicios, tendrás incluso la oportunidad de tener una nueva fuente de ingresos al ofrecerlos a tus clientes.
  • ¿Cuál es la comisión que cobra Qrador?
    Qrador no cobra comisión por el servicio Cuando hay una venta dentro de la red de Amigos Qrador la comisión se reparte: -50% para el representante de la propiedad -50% para el representante del comprador
  • ¿Cómo es la seguridad de la información que subo?
    Toda información que subas es confidencial. Ningún otro agente tendrá en ningún momento acceso a la información de tu cliente, salvo nombre de tu cliente y último dígitos del teléfono para comprobación de que no está manejando el cliente. De resto hemos creado procesos y sistemas que impiden que la información sea visible por ningún otro agente de la red.
  • ¿Cómo es la seguridad de los negocios?
    Tu comisión es de suma importancia para nosotros. Por eso, estamos calificando en tiempo real a clientes y otros agentes de la red para que sólo pertenezcan a la misma los mejores profesionales. Así estamos asegurando tu comisión y los mejores negocios para ti y para tus clientes.
bottom of page